Acceder a la Guía

Localizan a hombre de la tercera edad sin vida dentro de su casa

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 24 de Marzo del 2020. 10:38:02 pm

Letra más grande

Esta noche fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre de 66 años de edad al interior de su domicilio.

Según indican las autoridades fueron familiares del occiso quienes lo encontraron en su recamara sin vida, según indicaron, luego de no haber tenido contacto alguno con su familiar, decidieron buscarlo en su domicilio encontrándolo ya sin vida.

El hombre identificado como Fausto Flores Covarrubias, se encontraba ya en un avanzado estado de descomposición, indicio de un largo tiempo de haber fallecido.

Las autoridades comenzaron una investigación en torno a este evento, ya que, según indican los familiares, al momento de llegar al domicilio, este estaba cerrado con cadena y candado, sin embargo estos no los pudo haber puesto Fausto, debido a que todo se encontraba puesto por fuera de la puerta de entrada y no de su interior como se esperaría que cerrara.

Con la declaración de los familiares las autoridades investigan un posible homicidio, por lo que se espera que las autoridades informen más al respecto luego de los trabajos periciales correspondientes.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y omprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.