Acceder a la Guía

Muere una persona atropellada en carretera Zacualpan-Las Varas

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 25 de Marzo del 2020. 4:27:25 pm

Letra más grande

La mañana de este miércoles se registró un terrible accidente en la carretera que conecta Zacualpan con Las Varas, lugar donde perdió la vida un hombre luego de ser arrollado por un camión de pasajeros.

Según se ha reportado, el ciclista circulaba por la carretera cuando a la altura del kilómetros 6 más 600 el camión de pasajeros le impactó, provocando la muerta casi instantánea del ciclista, cuyo cuerpo fue arrojado a una horilla de la carretera.

El camión de pasajeros de línea Compostela, luego de impactar al ciclista perdió el control y se saló de la cinta asfáltica, quedando bajo de la pesada unidad, los restos de la bicicleta.

Al lugar acudieron paramédicos que nada pudieron hacer por la víctima, siendo identificada como Salvador de la Cruz Valente, mientras que el chofer del camión, identificado como Francisco "N", fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

El cuerpo de Valente fue levantado por personal del Servicio Médico Forense.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Error

2020-03-26 04:33:54

Horilla con h. Es una hora de 60 minutos pronunciada en lenguaje peyorativo.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.