Acceder a la Guía

CDMX registra 42 detenidos por saqueos en 2 días

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 25 de Marzo del 2020. 6:46:50 pm

Letra más grande

La secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, informó que en un operativo de prevención, seguridad y vigilancia en la Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, se lograrón a lo largo de los días 23 y 24 del mes de marzo, 42 detenciones contra presuntos responsables de haber robado a tiendas de distribución de articulos.

De acuerdo a la información compartida por los autoridades, en dos días fueron reportados 19 saques a tiendas en 10 alcaldías de la Ciudad, 6 en Iztapalapa; 3 en Cuauhtémoc; 2 en Miguel Hidalgo e Iztacalco; y una denuncia en Azcapotzalco, Venustiano Carranza, Gustavo A. Madero, Tláhuac, Tlalpan y Benito Juárez.

Los detenidos fueron identificados y señalados como los presuntos responsables por personal que trabaja en las tiendas, así como gerentes y elementos de seguridad privada del establecimiento.

Entre los artículos asegurados se encontraban bebidas embriagantes, cigarrillos, ropa y calzado, siendo aseguradas también armas de fuego, réplicas de armas de fuego, cartuchos útiles, así como vehículos, motocicletas y un mototaxi.

Se indicó que se realizan contantes patrullajes de vigilancia en las 16 alcaldías, con el fin de prevenir y evitar disturbios principalmente en centros comerciales, tiendas de auto servicio y departamentales.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Fernando

2020-03-26 12:06:00

Vergüenza de gentuza barata. Ojala nunca salgan de carcel. Gente dañera. Que hasta pocos se me hacen los detenidos.

ALIKA

2020-03-26 14:22:00

Castigenlos tipo la maña una tabliza en las nalgas y la advertencia de que la proxima su familias tendran funeral
Osea la proxima UN PLOMAZO EN LA FRENTE

EL GUARRA

2020-03-27 21:37:07

SI ASI SE APLICARA A LOS QUE TIENEN EMPOBRECIDO A MEXICO QUE BONITO PAIS TUVIERAMOS ,,LASTIMA QUE LA JUSTICIA NO SEA PAREJA ,,DE LO CONTRARIO EL PRIAN YA SERIAN PARTIDOS EN EXTINCION

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.