Acceder a la Guía

Mueren 10 personas en trágico accidente registrado en el Mpio. de Compostela

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 4 de Abril del 2020. 9:10:36 pm

Letra más grande

Diez personas perdieron la vida este sábado al sufrir un trágico accidente en las inmediaciones del municipio de Compostela, Nayarit.

Los primeros reportes indican que un total de 16 personas viajaban a bordo de una camioneta Nissan Tipo estacas, sufriendo el percance dentro de Las Villas en Construcción denominado complejo La Mandarina, ubicado en las cercanías del poblado El Monteón.

Trascendió que en un camino dentro de este complejo turístico, la camioneta que transportaba a trabajadores volcó de forma aparatosa, luego de que el chófer perdiera el control del volante, dejando una decena de muertos y heridos en un pequeño barranco.

Al lugar arribaron socorristas de las distintas corporaciones de auxilio y policiacas de dónde los paramédicos trasladaron ya a los seis trabajadores de la construcción heridos en tanto que los cuerpos de los otros diez obreros se encuentra en el lugar en tanto se realiza el levantamiento de cada uno de ellos.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Alicia Cervantes

2020-04-05 01:17:37

Gracias ! A él sol de Nayarit por mantenernos informados !!

A tapar el poso

2020-04-05 02:41:24

Estas prsonas vienen dsd lejos con la ilusion d darles una vida mejor a sus familias, dsgrasiadament los tratan como animales, ahy dberian tner un control las autoridades d transito pro con un billet todo c resuelb, minimo 30 prsonas viajan en una camioneta con capacidad d 750 kilos, esto c veia bnir tard o temprano. resignacion para sus familias

Arturo

2020-04-05 05:08:06

Primero se roban nuestras playas, luego nos explotan y ahora hasta nos matan
Y el gobierno bien gracias

Casimiro Bañuelos

2020-04-05 23:51:36

Yo trabajé hay 2 años y siempre le dije a un cabron segurista radiata hijo de su pinche madre egoísta que capacitará sus choferes por qué le soltaban las cargadas a cualquier ...

Casimiro Ba?uelos

2020-04-05 23:57:11

No señores alas personas como un cabron segurista que se yama Javier déspota y delo más ... se dedicaba a chingar con la jente que arreaba cualquier negosito adentro y nunca puso atención alos choferes ... de cualquier empresa los culpables de ese adsidente son los segurista en parte por qué acualquier ... le yamaban chofer en dos años que trabaje enla mandarina como chofer no tuve un solo adsidente que fuera por mi culpa hese pinche segurista Javier te trataba como perro

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.