Acceder a la Guía

Hallan cuerpo sin vida de un hombre en un barranco en la carretera federal 200

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 27 de Abril del 2020. 10:58:59 am

Letra más grande

El día de ayer fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, en un barranco en la carretera 200, a la altura del kilómetro 45, municipio de Compostela.

Luego del reporte, las autoridades acudieron al lugar, donde pudieron ver el cuerpo de un hombre en estado de descomposición, mismo que se encontraba sin vida, en un barranco de unos 20 metros de profundidad, por lo que procedieron al rescate.

En el mismo lugar también se encontró una motocicleta en color azul de la marca Italika modelo 2020 sin placas de circulación, la cual conducía el hoy occiso.

El fallecido fue identificado como Giovanni Durán Maldonado de 27 años de edad, quien era originario de Huetamo, Michoacán, y vecino de Puerto Vallarta, Jalisco.

Estaba desaparecido desde el día 16 de abril de 2020, misma fecha que salió desde Puerto Vallarta hacia la ciudad de Guadalajara.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

PEPE

2020-04-27 15:01:59

EN LO QUE LLEVA DEL AÑO, NAYARIT CUENTA CON MAS DE 100 ASESINATOS

Estación Yago

2020-04-27 16:28:01

El Viejon muy alterado quemando llanta en su Ferrari por todo Yago Bazookazos en cada esquina granadas de fragmentación explotando a cada minuto y que bonito Gorgorean los R15s por todo Yago

Covid

2020-04-27 18:15:36

PARA Yago...El que te " gorgorea" es tu FUN...DILLO. después que te dejan todo Co...gido en cada esquina... inche JO..TO CON CHORRO

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.