Acceder a la Guía

Detienen a dos presuntos responsables del homicidio de tres trabajadoras del IMSS en Torreón

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 9 de Mayo del 2020. 8:54:20 am

Letra más grande

La Fiscalía General del Estado de Coahuila, detuvo a los presuntos responsables del triple feminicidio de las trabajadoras del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el cual se suscitó este jueves durante la noche, en la ciudad de Torreón.

Esta información fue proporcionada por el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, acompañado del fiscal, Gerardo Márquez Guevara, quien además informó que el primer presunto responsable se llama Luis "N", quien era enfermero en la clínica 16 del IMSS, y es compañero de trabajo de una de las occisas.

En conferencia de prensa, también indicó que el otro presunto responsable, es de oficio machetero, quien trabaja en el mercado de Abastos de Torreón, fue identificado como Luis "N", presuntamente era amigo de una de las fallecidas.

El fiscal señaló que de acuerdo con los datos de investigación proporcionados por la misma fiscalía, indican que el triple homicidio sucedió tras un robo, descartándose de esta manera, que haya sido por el ejercicio profesional en el área de la salud que desempeñaban las víctimas.

Este sábado, los dos presuntos responsables serán puestos a disposición de las autoridades, hasta el momento omitiendo más detalles, hasta que el plazo legal lo permita.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

El sogas

2020-05-09 15:35:27

Cuelguelos de inmediato despues averiguamos pero primero que canten.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.