Acceder a la Guía

Hallan a un hombre sin vida en el interior del panteón municipal de Compostela

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 14 de Mayo del 2020. 1:03:02 pm

Letra más grande

Durante este jueves, se localizó el cuerpo sin vida de un masculino en el interior del panteón municipal de Compostela, Nayarit.

Dicho panteón se encuentra ubicado en la calle General Rocha entre las calles 2 de Abril y Venustiano Carranza, en la colonia Santa Anna.

Las autoridades fueron alertadas a través del servicio de emergencias del 911, de que se encontraba una persona severamente golpeada entre unas tumbas.

Posteriormente arribaron elementos de la Policía Municipal de Compostela, y de la Policía Estatal Preventiva, quienes con el apoyo de una Unidad Médica Táctica lograron confirmar la muerte de este hombre.

El occiso fue identificado como Ramón Sánchez García de 64 años de edad, de apodo Crispín, originario y venido de Compostela, mismo que se encontraba boca abajo entre unas tumbas, viste playera color rosa, pantalón azul de mezclilla deslavado, y huaraches con correa, aparentemente presenta un fuerte golpe en la cabeza, el cual está lleno de sangre, además de golpes en distintas partes de su cuerpo.

Las autoridades realizaron el acordonamiento correspondiente de la zona, y solicitaron el apoyo de personal de servicios periciales, quienes se encargan de recabar indicios para dar inicio con la carpeta de investigación correspondiente.

Una funeraria local se encargó del levantamiento del cuerpo.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Ayayaya

2020-05-14 19:09:32

Ah cabron no mas a uno? Pos luego que tienen las tumbas adentro

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.