Acceder a la Guía

Hallan a hombre lesionado en el parador del poblado Lo de Lamedo

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 20 de Mayo del 2020. 10:34:55 am

Letra más grande

Fue localizado un hombre lesionado, fue dejado la madrugada de este día en el parador del poblado Lo de Lamedo, en el municipio de Tepic.

Este hombre fue identificado como Enrique Martínez Sandoval de 30 años de edad, presenta varias lesiones en su cuerpo, entre ellas una en uno de sus brazos, la cual fue producida por un arma de fuego.

Según su versión, el sujeto indicó que él y un amigo suyo fueron privados de su libertad en la colonia Heriberto Casas, posteriormente los dejaron libres en el poblado en mención.

Solamente Enrique fue localizado y trasladado a un hospital de la ciudad de Tepic para una mayor atención médica, sin embargo, su amigo decidió retirarse del lugar donde los dejaron.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

explica

2020-05-20 15:38:12

La redacción del sol y m. luna sobre el covid 9, son las mismas, explica sol, no tienen autorización de expresar sus opiniones cada uno, cada día pierden más prestigio los medios por corrompidos
Aaaaah. Y la tabla ya no se las proporcionan?????

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.