Acceder a la Guía

Asesinan a balazos a un hombre en Xalisco

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 20 de Mayo del 2020. 12:04:35 pm

Letra más grande

Esta mañana, una hombre fue asesinado por varios disparos con arma de fuego en la colonia 25 de Abril, en la ciudad de Xalisco.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Esteban Baca Calderón, entre las calles Indio Mariano y Rey Nayar, en el exterior de una vivienda.

Según el reporte, sujetos a bordo de una camioneta en color blanco, descendieron de la unidad, y le proporcionaron múltiples disparos con arma de fuego, posteriormente huyeron del lugar con rumbo desconocido, quedando el cuerpo debajo de una mesa.

Elementos de Protección Civil y Bomberos del municipio de Xalisco arribaron al lugar, donde pudieron constatar que este hombre ya se encontraba sin signos vitales; el hoy occiso viste unos tenis en color blanco, y una camisa en color negro.

Al lugar también acudieron elementos de la Policía Estatal Preventiva y municipal de Xalisco, quienes acordonaron el lugar y realizaron los trámites correspondientes de ley.

Personal de servicios periciales de la Fiscalía del Estado de Nayarit se encargarán de las indagatorias correspondientes en torno a este crimen, mientras que Personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento del cuerpo.



El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

JUSTO

2020-05-20 16:58:30

Y NO TRAIA PANTALON O SHORT? O SOLO PORTABA LOS TENIS Y LA PLAYERA???

Señora de Octano

2020-05-20 18:10:15

CESARRRRRR porqueeeeee

Peje

2020-05-20 18:29:46

Mis respetos para estos Delincuentes son como los chairos no les gusta trabajar y paracitos del pais saludos al cartel del Sinaloa en especial a la mamá del chapó

Korachet

2020-05-20 19:44:15

Pura caca hay en tepic

Jalisco

2020-05-20 20:44:38

Le siguen dando a todos los sinaloas y ni así entienden que aquí es de la nueva

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.