Acceder a la Guía

Motociclistas agreden a taxista en la zona centro de Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 20 de Mayo del 2020. 1:02:58 pm

Letra más grande

Se reportó al servicio de emergencias del 911 sobre una persona lesionada en la calle Durango entre Zaragoza y Amado Nervo, en la zona centro de la capital nayarita.

Se trata de un hombre que labora como taxista, luego de un incidente de tránsito, fue golpeado por sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta en color blanco, quienes además lo amenazaron con un arma de fuego, posteriormente se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos del municipio de Tepic fueron quienes atendieron a esta persona, quien presenta diversos golpes, principalmente en la cara.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva, así como elementos de la Policía municipal de Tepic, arribaron al lugar para los trámites correspondientes de ley.

Cabe señalar que en un inicio se había reportado una persona herida por arma de fuego, sin embargo, esta versión fue descartada por las autoridades.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Sísifo

2020-05-20 17:31:19

¿Y la vigilancia para la prevención del delito en dónde andaba?
Lo más probable es que si el taxista se hubiera puesto a orinar en ese mismo lugar y a la misma hora, de inmediato le habría caído manotas.

Tincho el fundidor

2020-05-20 18:53:42

Otra carpeta de investigación ?, cuantas carpetas hay en el estado?, tapizarian todo Tepic, los juniors con motocicletas hacen lo que quieren en Nayarit, desde los tortilleros de Ixtlan, JALA Y AHUACATLAN, hasta los tiradores de drogas, halcones y sicarios se rien del pueblo, porque AMLO los deja libres de todo mal.

Para,tincho

2020-05-20 20:44:40

Amlo no creo que seoa pe.nd.ejo ....y menos aqui porque el cara de caballo es contra de obrador, se supone que el caballo son sus ojos y avisarle lo que esta pasando en nayarit y ve? Nada de nada lo bueno que ya mero se van...y un hasfa nunca don jr. Cara de caballo..

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.