Acceder a la Guía

Identifican a mujer que perdió la vida tras sufrir fatal accidente en la Autopista Tepic-San Blas

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 20 de Mayo del 2020. 3:43:46 pm

Letra más grande

Desafortunado lunes, una persona del sexo femenino perdió la vida el día de ayer, luego de sufrir un fatal percance sobre la Autopista Tepic-San Blas.

Este percance ocurrió poco después del mediodía, justo a la altura del kilómetro 23, ahí la mujer de 42 años de edad, tripulaba una motocicleta, cuando de repente cayó mientras estaba en movimiento, resultando herida de gravedad.

Personal de una Unidad Médica de la Policía Estatal acudió al lugar en mención para atender a la lesionada, quien fue canalizada.

Posteriormente fue trasladada al Hospital General de Tepic para brindarte una mayor atención médica, sin embargo, horas más tarde, la mujer quien fue identificada como María del Rposario Colmenares Sengua, vecina de Puerto Vallarta, perdió la vida debido a la gravedad de sus lesiones.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Entiendo?

2020-05-20 20:52:25

La señora era originaria de Puerto Vallarta o de Sanbolas.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.