Acceder a la Guía

Dos lesionados tras aparatoso accidente sobre el Libramiento Carretero de Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 22 de Mayo del 2020. 9:34:30 am

Letra más grande

La mañana de este viernes se registró un aparatoso accidente sobre el Libramiento Carretero de Tepic, a la altura del kilómetro 10, con dirección hacia la salida a Mazatlán, a la altura de la colonia Rincón de San Juan; dejando como saldo a dos personas lesionadas.

Se vieron involucrados un taxi tipo Tsuru en color blanco con placas de circulación 57-32-MDD, y un vehículo de carga el cual transportaba sacos de cemento.

Según el reporte, el vehículo de carga circulaba sobre el carril lento, cuando fue impactado por alcance por el taxi, quedando este último con graves daños en su carrocería.

Los conductores de ambos vehículos resultaron lesionados, de manera inmediata se trasladaron al lugar elementos de Protección Civil y Bomberos del municipio, quienes los atendieron, posteriormente los lesionados fueron trasladados a bordo de una ambulancia hacia un hospital de la ciudad de Tepic para una mayor atención médica.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva de Caminos arribaron al lugar para los trámites correspondientes de ley, además de dar vialidad, ya que uno de los carriles se encuentra cerrado debido a este accidente, por lo que se registra tráfico vehicular.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Penetración

2020-05-22 18:08:13

Ojala y se mueran estos pinches puercos nacos para manejar así manejan los Nayaritas pinches puercos

Sísifo

2020-05-22 19:36:25

Pues de acuerdo a las reglas internacionales de tránsito vehicular, la responsabilidad recae en el vehículo que impacta por alcance.

JeSus

2020-05-22 23:17:40

Tú ... madre

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.