Acceder a la Guía

Reportan al menos 7 muertos tras enfrentamiento a balazos en penal de Puente Grande, Jalisco.

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 22 de Mayo del 2020. 6:13:47 pm

Letra más grande

Esta tarde se reportó el deceso de al menos siete personas tras un enfrentamiento en el penal de Puente Grande, en el Estado de Jalisco.

La Fiscalía del estado vecino informó que el enfrentamiento que ocurrió alrededor de las 13:00 horas, también dejó como saldo, un total de cinco personas detenidas.

Asimismo, señaló que de los fallecidos, tres fueron por impactos de arma de fuego y cuatro por golpes, sin embargo, no precisó su identidad.

Autoridades del centro penitenciario informaron que se trató de una agresión directa entre un grupo de internos contra otros en distintas áreas.

También se indicó que fueron aseguradas armas de fuego y un artefacto explosivo de fabricación casera.

Trascendió que la Guardia Nacional y elementos de la Policía antimotines arribaron al penal para controlar la situación.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

357

2020-05-23 01:37:34

por favor dejenlos que desquiten su corage se andan buscando uno al otro y ya se encontraron dejelos que se maten entre ellos y que nunca salgan a matar gente inocente, porque no estan hay por Buena gente, un gasto menos para la sociedad, ese dinero es major invertido en educacion a los jovenes para que no termines en ese lugar. SOLO MI PUNTO DE VISTA

Pehe

2020-05-23 01:54:45

Mis respetos para estos Delincuentes son como los chairos huevones paracitos del pais saludos al cartel de Sinaloa en especial a la mamá del chapó

Para pehe.

2020-05-23 03:58:11

Que respeto pueden tener lacras de la sociedad?De seguro tu eres de los que tienen como ídolos a esas lacras!!!

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.