Acceder a la Guía

Se registra nuevo feminicidio en la entidad; ahora en El Nayar

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 25 de Mayo del 2020. 7:20:23 pm

Letra más grande

Un nuevo feminicidio se registró en el Estado de Nayarit, en esta ocasión el municipio de El Nayar se vistió de rojo.

Este lunes, una mujer de 35 años de edad fue atacada a puñaladas dentro de su domicilio, en el poblado El Porvenir 1, resultando gravemente herida. Presuntamente, la mujer identificada como Leonila de la Cruz Pancho, perdió la vida a causa de las lesiones que sufrió.

El hecho fue reportado a las autoridades, quienes acudieron al lugar referido, en donde constataron que el cuerpo de esta mujer estaba tapado con una cobija, justo en la parte trasera de una camioneta.

Al investigar los hechos, las autoridades fueron informadas que el ataque a esta mujer ocurrió durante la madrugada de este mismo lunes y que de inmediato su familia subió a la camioneta a esta mujer aún con vida para llevarla al hospital de salud de Santiago Ixcuintla, sin embargo, al llegar a la altura del poblado el Venado, municipio de Ruiz, Leonila de la Cruz, ya había fallecido.

Sobre el presunto responsable de estos hechos se asegura está plenamente identificado, sin que hasta el momento haya sido detenido.

Foto de Archivo.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Oigan

2020-05-25 23:26:57

Creo anda un loco suelto matando a puñaladas esto ya parece es un asedio serial chequen eso aguad

la gilbertona

2020-05-25 23:45:04

hay no tan bonito su estado y porque pasa tanta chin..gadera.. y el gobierno.. hasta aca a tierra blanca me doy cuenta ...

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.