Acceder a la Guía

Nayarit registra 465 casos acumulados de COVID-19 y 42 defunciones

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 25 de Mayo del 2020. 7:33:42 pm

Letra más grande

Nayarit registró este lunes un total de 465 casos acumulados de COVID-19 y 42 defunciones.

Al término de la conferencia de prensa de las Autoridades de Salud en Palacio Nacional, el Gobierno del Estado actualizó las cifras de la enfermedad en la entidad.

A través de la Página Web, informó esta tarde que la Capital Nayarita es por mucho, el epicentro de la pandemia a nivel estado con un total de 283 casos acumulados.

Asimismo, dio a conocer que hay 209 casos activos (es decir, que presentaron síntomas en los últimos 14 días). Además, hay 214 personas recuperadas.





El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

invitado #1

2020-05-25 23:50:31

se recomienda dar nombres de infectados y lugar de recidencia para que la gente pueda hacer una decicion correcta y no handar a siegas, sin saver por donde navegar. de otra manera Habra muchos mas infectados

Opinión

2020-05-26 04:04:45

Desafortunadamente un gran porcentaje de la población de Tegic no cree la gravedad de la pandemia y andan sueltos por las calles sin protección,no guardan distancia,no entienden que es unacuarentena a pesar de los esfuerzos del gobierno por difundir las medidas sanitarias y el sacrificio del personal de salud que exponen sus vidas por salvarle la vida a tanto ignorante que les vale acatar las regalas sanitarias y que piensan que a ellos nada les pasara,ojalá que así sea y no se les enferme un familiar, que Dios cuide a esos ignorantes e irresponsables y también nos cuide a los que estamos acabando las reglas para que esto ya termine.

Asi

2020-05-26 13:32:32

No se ocupa nombre de los afectados,ni domicilio exacto,solo anunciar por áreas para saber que se está en Zona de riezgo.asi puede uno alejarse del lugar.segundo,el sistema de transporte,en especial las COMBIS son los focos de contagio permanente,así como hospitales.ya está claro que el virus es estacional,con casos cero en varias regiones de Italia,por tanto el virus no dejará de circular mientras la gente se mueva por transporte público,quienes puedan evitarlo háganlo.el verano transitará por escasos casos pero permanente.en la calle sólo hay que conservar la distancia recomendable.
S

Asi

2020-05-26 13:43:31

Gobierno del Estado,informen bien,ocupamos ver la tabla completa de municipios para ver el comportamiento del covid en todo el estado

....................

2020-05-26 16:15:50

y curiosamente llegamremos antes del primero de junio a 500 casos , pa que elgober tenga el pretexto de mantener la cuarentena, eviten enfermarse , le urge cumplir la meta , por que ahorita hasta las almorrnas inflmadas las van a diagnosticar como covid

Encerrado o Enterrado

2020-05-26 16:31:32

Con una c.h1.ngad@ quedare en casa no andes de kl.0 pronto.
Por la Puebla, Merida, Veracruz entre Zaragozaby Victoria andan los trasvesgays buscando a sus machos. Esos son parte de la contaminacion

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.