Acceder a la Guía

Agreden a joven con un machete en la colonia Gobernadores

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 26 de Mayo del 2020. 11:05:24 am

Letra más grande

Se reportó un hecho violento la mañana de este martes sobre la calle Joaquín Cardoso, casi esquina con Circuito Julián Gascón Mercado, en la colonia Gobernadores de la ciudad de Tepic.

Según el reporte, un joven de aproximadamente 20 años de edad, iba pasando por la calle, cuando de repente un sujeto lo agredió con un machete, luego el sujeto ingresó a una casa.

El joven asegura que mientras caminaba por el lugar, el sujeto lo miraba de manera muy fea, y posteriormente lo atacó sin razón.

Acudieron al lugar paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para atender al lesionado, quien presenta una lesión cerca de una de sus orejas.

Elementos de la Policía Municipal de Tepic acudieron al lugar, así como elementos de la Policía Estatal Preventiva, quienes se encargarán de los trámites correspondientes de ley.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

LOLO

2020-05-26 15:56:51

YA AGARRARON AL ASESINO? O SE SIGUEN HACIENDO PHENDEJOS?

..................

2020-05-26 16:10:42

la policia en vez de estar molestando gente en los parques y que no trae cubrebocas deberia ponerse a trbajar en lo que es su funcion, la seguridad publica

Agarrenlo y denle un machetazo igual

2020-05-26 18:28:07

Agarrenlo y ojo por ojo a ver si le quedan ganas de hacerlo otra vez

Ingeniero C

2020-05-26 20:45:25

Hay nooo tanto estar en cuarentena como recien parida me hace ser jotisimaaa un saludo pa las que huelen cac a seca las de Octano bomba 1

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.