Redacción/El Sol de Nayarit
Ante la gravedad por la pandemia del COVID-19 en la entidad, el día de ayer, los Servicios de Salud del Estado de Nayarit, ordenaron la inmediata reincorporación del personal de Salud, independientemente de si están en grupo de riesgo.
A través de un comunicado, dispuso que el personal que se encuentra en sus domicilios por licencia, permiso, o pertenece a un grupo de alto riesgo, se reincorpore de manera inmediata a sus funciones.
A raíz de dicha disposición, el Gobernador del Estado de Nayarit, Antonio Echevarría García anunció en sus redes sociales, que, para salvaguardar la vida de las y los trabajadores en situación vulnerable del sector Salud quedan suspendidos temporalmente los efectos, aplicación y observancia del comunicado con fecha del 10 de junio, que fue notificado con el oficio SSN-DA/0970/2020.
El mandatario estatal expresó su preocupación por el sector salud y aclaró que hasta que no se revise y valide la situación de cada caso, en consecuencia las personas vulnerables deberán cumplir el confinamiento responsable en sus hogares.
Comentarios
Toberto
2020-06-11 20:44:13
Ya déjate de mamadas pinche gobernadores de ... son más un asco para la nación deberían de ponerse mejor a realizar sus labores no a chingar al pueblo idiomas de mierda.
Yo mero
2020-06-11 22:41:54
Mejor mándele a cada quien un oficio por separado donde diga que si se le vuelve a ver trabajando en otro lado que se le suspende su permiso y con eso es suficiente para muestra un botón................... go