Sus familiares y amigos la buscaban desde el pasado 8 de Junio; este jueves su cuerpo fue encontrado sin vida y con huellas de tortura.
Lucero Santa Anna/El Sol de Nayarit
Con visibles huellas de tortura, el cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado en una brecha que conduce a la localidad de El Colomo, en el municipio de Bahía de Banderas, Nayarit.
De acuerdo con las primeras versiones, se trata de Cindy Martínez Peña, de 31 años de edad, madre de dos menores; un niño y una niña.
Cindy habría sido reportada como desaparecida desde la madrugada del pasado 8 de Junio por sus familiares y amigos en redes sociales, siendo hasta este jueves cuando su cuerpo fue localizado, luego de una llamada anónima ante el módulo de atención ciudadana de la delegación Fiscalía General de Nayarit.
Tras el reporte, el personal de la FGE acudió al lugar referido para realizar el levantamiento del cadáver e iniciar con las primeras pesquisas.
El cuerpo de la fémina fue llevado a las instalaciones de la SEMEFO donde se espera sea identificada por sus familiares.
Comentarios
Donatela
2020-06-12 01:12:23
Con que valor un hombre o varios le quitan la vida a una mujer, no es valor es odio inflingido por intereses del mal
Para donatela
2020-06-12 01:19:34
Solo mirala con su bolso de marca y su tatuaje de madre luchona y su carita de pato,no creo ke anduviera en buenos pasos se creen rosario tijeras y se ponen a darle las nalgas a. Cualquier narquillo y asi es como terminan en una brecha tiradas. Pongase truchas mujeres escojan buenos hombres trabajadores,no el dinero facil
Yo-yo
2020-06-12 03:26:44
Muy de acuerdo , muy acertado el comentario ,Y solo su familia y la gente que la conocía sabe si merece descanso en paz
8
2020-06-12 03:51:27
QEPD pobrecita, lo que halla hecho o como halla sido no creo que alguien merezca terminar así. Solo son personas qu emocionalmente no están bien y caen en esa pinche tentación.
Invitado
2020-06-12 11:12:05
Bueno ustedes ya la juzgaron, ya casi resolvieron el caso y ni siquiera la conocían!!!
EL MOCHISTENSE
2020-06-13 11:03:29
ES UN ACTO DE COBARDES EL QUITARLE LA VIDA A OTRA PERSONA, Y MAS AUN CUANDO SE TRATA DE UNA MUJER, COMO SE SENTIRÍAN SI LES HACEN LO MISMO A U NA HERMANA O MADRE O HIJA DEL O LOS ASESINOS. MALDITOS COBARDES, DEJAN A LA FAMILIA DE ESTA SEÑORA MARCADA POR ESTAS ACCIONES, SIN MADRE, SIN HERMANA, SIN HIJA. OJALA LOS O LO AGARREN