Redacción/El Sol de Nayarit
Debido a posibles brotes de COVID-19 en el municipio de Acaponeta, el mercado municipal así como la Presidencia de aquel municipio ubicado en la zona Norte de Nayarit fueron cerrados por orden de la autoridad estatal.
El ayuntamiento de Acaponeta informó a través de un comunicado: "Por instrucciones y recomendación del Gobierno del Estado y siguiendo el protocolo de seguridad contra la pandemia del COVID-19, se instruyó al H. XLI Ayuntamiento de Acaponeta el cierre inmediato del mercado Ramón Corona para su sanitización durante los días sábado 13 y domingo 14 del presente mes".
Además, en el documento señaló que se esperan nuevas indicaciones por parte de las autoridades sanitarias para la reapertura de dicho centro de comercio considerado como esencial para la actividad comercial del municipio.
En tanto, las oficinas de la Presidencia Municipal permanecerán cerradas por cuarentena sanitaria hasta el día martes 16 de Junio, para que se tomen las medidas necesarias de sanitización y poder así brindar los servicios municipales y trámites necesarios a la ciudadanía.
Comentarios
Gardenia
2020-06-12 21:05:45
En los puestos de afuera todo mundo sin cubre-bocas, platicando gritando y hasta chiflando sin ninguna protección, encima de los alimentos que venden- igual manejando el dinero sin lavarse nunca las manos o poniéndose aunque sea una bolsa de plástico para hacerlo
Cande
2020-06-12 22:05:41
Es una buena oportunidad para reordenar el mercado, en el interior muchos puestos se sobrepusieron a la brava, todos los que están pegados a los locales del perímetro del mercado no debería de estar allí, igual las casetas metálicas que están en cada esquina, por fuera. Todos esos entorpecen el paso de quienes asistimos al mercado y provocan que uno tenga chocar con otras personas o esperar a que pasen para transitar por allí. pidiéndoles permiso a los locatarios o dialogando con ellos nunca se va a poner orden. Igual los puestos vacíos o que no se usan debe de recogerlos el municipio.