Redacción/El Sol de Nayarit
Desafortunado viernes, esta tarde un menor de 1 año y 8 meses perdió la vida luego de caer accidentalmente a una cubeta con agua en la Colonia López Mateos de la Capital Nayarita.
Presuntamente, en un descuido de su madre, el pequeño habría caído a la cubeta, en donde permaneció al menos diez minutos, perdiendo la vida de asfixia por inmersión.
El desafortunado suceso ocurrió en una vivienda ubicada sobre la calle Hidalgo en el cruce de la calle Manuel Lozada, a donde arribaron paramédicos de protección civil y bomberos del municipio para tratar de salvarle la vida al menor, sin embargo, ya no contaba con signos vitales.
Elementos de la Policía Municipal y Estatal Preventiva arribaron al lugar para los trámites correspondientes de ley, personal del servicio médico forense realizara el levantamiento del cuerpo del menor hoy occiso.
***ACTUALIZACIÓN***
Minutos más tarde de haber ocurrido estén lamentable y triste hecho, se confirmó que se trata de una niña y no de un niño como se había informado en un principio.
Comentarios
Realista
2020-06-13 00:17:54
Pádres cuiden a sus hijos dejen el celular no lo sueltan todo el dia hasta el baño se lo llevan QEPD
pobre angelito
2020-06-13 13:11:27
descanse en santa paz