Redacción/El Sol de Nayarit
En redes sociales, internautas han aplaudido el gran gesto que dos elementos de la policía de Italia tuvieron con una mujer de 87 años de edad, a quien le prepararon una deliciosa cena.
La mujer quien estaba pasando una difícil situación de salud llamó a los servicios de emergencia porque tenía hambre, por lo que dos elementos acudieron hasta su vivienda.
Los elementos tuvieron que acudir hasta Coverciano, lugar donde se encontraba viviendo la mujer de la tercera edad, incluso, cuando llegaron los dos oficiales tuvieron que pedir la ayuda de un vecino, pues la abuelita se encontraba encerrada y sin la posibilidad de abrir.
Los agentes señalaron que su hijo se encontraba fuera de la ciudad y ella estaba sola en casa y no tenía la forma de prepararse de cenar, debido a que se encontraba postrada en su cama a causa de la patología que padece.
La abuelita en la desesperación, tuvo la idea de marcar a la policía, que amablemente hizo caso a su petición, prepararon a la señora un plato de ravioles con salsa que la señora comió con amigos.
La enternecedora historia fue compartida por medio de Instagram, recibiendo varias felicitaciones los policías Antonio y Giuseppe que alimentaron a la abuelita.
Comentarios