Acceder a la Guía

Un muerto y dos heridos tras accidente sobre carretera de cuota Chapalilla - Compostela

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 25 de Junio del 2020. 10:58:39 am

Letra más grande

Esta mañana se registró un terrible accidente en la carretera de cuota Chapalilla - Compostela, a la altura del kilómetro 7.

Se trata de un choque de frente entre una mini-van de la marca Chevrolet en color tinto con placas de circulación RFY-87-78, y un camión tipo tortón de la marca Fraightlener en color blanco con placas de circulación 11-AP-3F del público federal.

Posterior al accidente, falleció un hombre quien fue identificado como Jaime Ruiz Sebastián de 40 años de edad, su cuerpo sin vida quedó sobre la cinta asfáltica.

Además, dos personas más resultaron lesionadas, fueron identificados como Jesús Otilio Moreno de 30 años de edad originario y vecino de la localidad de Bucerías, y una mujer identificada como Rosalía Agustín Márquez originaria de Michoacán.

Una unidad de CAPUFE se encargó de trasladar a los lesionados al Hospital Puerta de Hierro para su atención médica.

Al lugar acudió la Policía Municipal de San Pedro Lagunillas como primeros respondientes, también acudió la Policía Estatal de Caminos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

el kora

2020-06-25 15:06:52

La federal de caminos son peor que las aves de rapiña, transito no se queda atrás, los carros son llevados al corralón donde tengas la culpa o no, ahí marchas porque marchas. Las tarifas están reguladas por el fiscal Estatal en turno y según el sapo , es la piedra

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.