Acceder a la Guía

No nos vamos a dejar intimidar, advierte AMLO tras atentado contra García Harfuch

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 27 de Junio del 2020. 5:00:34 pm

Letra más grande

Este sábado, el Presidente Andrés Manuel López Obrador advirtió que su gobierno no se dejará intimidar por integrantes del crimen organizado tras el atentado perpetrado en contra de Omar García Harfuch.

El Ejecutivo Federal confirmó que autoridades ya preveían el atentado contra Harfuch, Secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, por lo que días antes reforzaron su seguridad.

El mandatario dijo que el trabajo de inteligencia de las autoridades ha permitido que se eviten otros atentados "o los resultados más lamentables y graves" en ellos, como el caso del ataque registrado ayer por la mañana.

"Estoy hablando de inteligencia, que no espionaje. Hemos podido actuar antes. En este caso de ayer, ya se dio a conocer, se sabía que había esta intención y se advirtió y se informó al Secretario Omar García Harfuch, y por eso traía un vehículo más resistente para enfrentar cualquier agresión, por eso el también andaba más atento, precavido y traía apoyo, por eso también la detención de muchos de los que participaron en este atentado y se va a seguir actuando de esta manera", dijo en un video compartido esta tarde en sus redes sociales.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

si pinchi

2020-06-27 21:25:11

loco y quien les regresara a sus familias que perdieron en el ataque y fuego crusado

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.