Acceder a la Guía

Localizan 86 bolsas con restos en fosa clandestina en Tlaquepaque, Jalisco

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 4 de Julio del 2020. 9:34:15 am

Letra más grande

La Fiscalía del Estado de Jalisco concluyó con la búsqueda en la fosa clandestina que fue hallada en un predio en la colonia Santa Anita, en San Pedro Tlaquepaque, Jalisco.

Esta búsqueda había comenzado desde el pasado 12 de junio, y finalizó con el hallazgo de 86 bolsas con restos humanos; existía un conteo preliminar de 86 bolsas hasta el 30 de junio, sin embargo se continuó con los trabajos para descartar la existencia de más restos.

La Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas a través del protocolo Alba estaba tratando de localizar a una mujer, luego de las labores de investigación pudieron ubicar dicho predio.

Para la extracción de los restos humanos se necesitó una retroexcavadora y un camión de volteo.

El Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en el área de secciones anatómicas se encargará de procesar e identificar los restos por medio de genética.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

LA DOÑA

2020-07-04 13:42:26

LA GUARDIA NACIONAL , EL EJERCITO Y LA MARINA ARRIESGAN SU VIDA PARA QUE UNOS ASESINOS VIVAN BIEN?, ESO NO ES JUSTO, HACE FALTA AYUDA Y LA POLICIA COMUNITARIA ESTA DISPUESTA A AYUDAR.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.