Acceder a la Guía

Mueren tres presos por ingerir gel antibacterial en una cárcel de Puebla

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 4 de Julio del 2020. 12:14:57 pm

Letra más grande

Tres reos murieron luego de ingerir gel antibacterial, el cual les había sido entregado para prevenir contagios de Covid-19 en una cárcel de Puebla.

Según autoridades, los presos pensaron que el gel tendría el mismo efecto que una bebida alcohólica. Hay un cuarto preso que se encuentra en estado de salud grave debido a la intoxicación.

La Secretaría de Seguridad local explicó a través de un comunicado que "tres de los cuatro internos perdieron la vida a causa de la intoxicación, y el sobreviviente narró a las autoridades penitenciarias lo ocurrido".

Según versión de medios locales, los internos habían mezclado el gel con una bebida de cola y posteriormente lo bebieron.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.