Acceder a la Guía

Cinco muertos tras enfrentamiento entre policías y civiles en Torreón, Coahuila

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 4 de Julio del 2020. 1:12:11 pm

Letra más grande

Ocurrió un enfrentamiento entre policías y delincuentes la tarde de este viernes en Torreón, Coahuila; dejando un saldo de cinco muertos.

Los derechos se registraron en la colonia Miguel Hidalgo, elementos se encontraban realizando un recorrido de vigilancia cuando fueron agredidos por delincuentes.

Un civil disparó primero su arma de fuego contra los policías, luego se refugió en el interior de un domicilio y desde ahí continúo con la agresión, posteriormente eran cuatro hombres civiles disparando contra los elementos. Los policías respondieron al ataque, dejando un total de cinco civiles muertos.

Personal de la Agencia de Investigación criminal de la Fiscalía General del Estado arribó al lugar para los trámites correspondientes y dar inicio a las investigaciones.

Además trasladaron los cuerpos para su identificación; en el lugar se aseguraron armas cortas y largas, fueron puestas a disposición de las autoridades.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.