Acceder a la Guía

Muere hombre ahogado en una playa en el municipio de Santiago Ixcuintla

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 4 de Julio del 2020. 2:57:19 pm

Letra más grande

Un hombre falleció por ahogado en una playa ubicada en el poblado de Palmar de Cuautla, en el Municipio de Santiago Ixcuintla.

Los hechos ocurrieron la tarde de este viernes, cuando un hombre se encontraba junto a su hermano bañándose en la playa, cuando se percató que este se había metido en una zona más profunda, lo perdió de vista, y momentos después lo encontró tirado sobre la arena y estaba inconsciente.

Posteriormente lo trasladó en una camioneta, arribando a un filtro sanitario ubicado en Playa Novillero, donde solicitaron el apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana.

Los paramédicos se percataron de que el hombre aún contaba con signos vitales, por lo que fue trasladado de manera inmediata a un hospital, lamentablemente falleció momentos después mientras recibía primeros auxilios.

El fallecido fue identificado como Daniel Omar Peñas Llamas de 40 años de edad.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

paramedico

2020-07-04 19:07:01

SE VE QUE LODEJARON MORIR POR FALTA DE ENTRENAMIENTO EN CASO DE AHOGO

visitante

2020-07-04 22:36:05

Mas bien se ve que no respetó las medidas contra el civid y que tal si se había echado unas chelas?

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.