Acceder a la Guía

Riña deja al menos un lesionado en la Colonia Prieto Crispín

* Además, una persona fue detenida en el lugar de los hechos.

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 4 de Julio del 2020. 4:44:38 pm

Letra más grande

Al menos una persona resultó lesionada esta tarde luego de registrarse una riña en la colonia Prieto Crispín de la ciudad de Tepic.

Al módulo de emergencias 911, vecinos dieron aviso a las autoridades sobre este nuevo hecho que se suscitó en el cruce de las calles Lucio Cabañas y Francisco Villa, arribando al lugar elementos de la Policía Estatal Preventiva y de la Policía Municipal.

A su arribo, los efectivos se encontraron con una persona del sexo masculino, la cual presentaba heridas en un hombro, mismas que habrían sido producidas con un machete por su propio primo, al cual inmediatamente se le aprehendió en la escena.

Mientras que al lesionado de identidad desconocida, paramédicos de la Unidad Médica Táctica de la PEP le brindaron atención médica en el lugar sin que requiriera ser llevado a un hospital. Por fortuna, las lesiones que el hombre sufrió no ponen en riesgo su vida.

El presunto agresor fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para que responda por estos hechos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.