Acceder a la Guía

Localizan a un hombre sin vida en el municipio de Bahía de Banderas

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 6 de Julio del 2020. 11:54:18 am

Letra más grande

Esta mañana fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en un baldío ubicado sobre la calle Titonque esquina calle Xalisco en el fraccionamiento Villas de la Bahía en el poblado San José del Valle municipio de Bahía de Banderas.

Según el reporte, el hombre fue localizado colgado con un cable negro en un árbol, presuntamente se quitó la vida luego de que la noche de ayer tuvo una discusión con su esposa.

El fallecido fue identificado como Rodrigo Jirón Rincón de 24 años de edad, originario de Chiapas y vecino del poblado San José del Valle.

Elementos de la policía municipal acudió al lugar como primeros respondientes; elementos de la Agencia de Investigación Criminal adscritos a Valle de Banderas se encargaron de realizar los trámites correspondientes de ley.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

susi

2020-07-06 20:37:36

y el drogadicto de la col gobernadores cuando el mayel jesus valdes 51

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.