Acceder a la Guía

Automovilista impacta a los tripulantes de una motocicleta en Av. Insurgentes

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 6 de Julio del 2020. 4:03:35 pm

Letra más grande

En Avenida Insurgentes, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron a padre e hijo luego de que ambos resultaran heridos al protagonizar un fuerte choque.

Los primeros reportes indican que el accidente ocurrió cuando el conductor de un vehículo Nissan Tipo Spark intentaba ingresar hacia el estacionamiento de Plaza Cigarrera pasándose el semáforo, impactándose contra los tripulantes de una motocicleta en color amarillo de la marca Italika, quienes no alcanzaron a detener su marcha.

Ambas personas fueron atendidas por socorristas y llevadas a un hospital para su atención médica, sin darse a conocer su identidad.

En tanto, Vialidad Tepic se hizo cargo de tomar nota de estos hechos para los trámites de ley y el deslinde de responsabildiaddes.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Observador

2020-07-07 14:41:13

Acaso el spark no es de la Chevrolet?

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.