Acceder a la Guía

Brutal accidente deja al menos siete lesionados en la carretera de cuota Tepic-Villa Unión

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 6 de Julio del 2020. 4:44:07 pm

Letra más grande

Al menos siete personas resultaron lesionadas durante la tarde de este lunes luego de sufrir un brutal accidente sobre la carretera de Cuota Tepic-Villa Unión.

Los primeros reportes indican que este nuevo accidente ocurrió luego de que el chófer de una camioneta Lobo en color blanco que circulaba con rumbo a Mazatlán, perdió el control del volante luego de que uno de los neumáticos reventara.

Presuntamente, al reventar el neumático de la unidad referida, ésta inmediatamente invadió caril contrario, en donde terminó por impactarse contra una mini van que trasladaba personal médico del Instituto Mexicano del Seguro Social, procedentes del IMSS de Santiago Ixcuintla.

Fueron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, Grupo AMEC, Protección Ciudadana, así como elementos de Protección Civil y Bomberos del Estado quienes arribaron al lugar de los hechos para atender a los heridos, entre ellos, un menor de edad.

El chófer de la mini van quedó prensado entre los fierros retorcidos tras el fuerte impacto entre ambas unidades, por lo que los bomberos procedieron a su rescate con las llamadas "Quijadas de la Vida".

Hasta el momento se desconoce el estado de salud e identidad de las víctimas, quienes fueron llevadas a un hospital.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Pepito

2020-07-06 21:40:04

Que mala onda ojala y se recuperen pronto nuestros heroes de el imss

Mstra Patricia

2020-07-06 22:09:24

Por mamíferos y ojalá y se mueran Jajaja yo estaba casada con un americano jijijijijijiji

------

2020-07-07 18:01:15

Mstra Putricia.a nosotros que nos importa quien le tronaba el ejote

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.