Acceder a la Guía

Un muerto tras volcadura de camioneta en la carretera federal 15 libre

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 7 de Julio del 2020. 12:18:20 pm

Letra más grande

Se registró un accidente la tarde de ayer sobre la carretera federal 15 libre, a la altura del kilómetro 177, a la altura de la rampa de frenado de Chapalilla, dejando una persona muerta.

Según el reporte, el conductor perdió el control de una camioneta de la marca Mazda tipo pick-up de color azul modelo 1990 con placas de circulación JR-12-057 del estado de Jalisco; a unos 200 metros después de la rampa de frenado, provocando que se saliera de la cinta asfáltica, cayendo para su costado izquierdo hacia una brecha saca cosechas, provocando que se volcara la unidad.

El fallecido fue identificado como Enrique Bustamante Zamora de 74 años edad originario y vecino de Chapalilla.

Elementos de la policía municipal fueron los primeros respondientes a este accidente; realizaron los trámites correspondientes de ley.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.