Acceder a la Guía

Un lesionado tras choque por alcance en la carretera de cuota Tepic - Villa Unión

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 7 de Julio del 2020. 1:07:17 pm

Letra más grande

Esta mañana ocurrió un aparatoso accidente donde una persona terminó lesionada en la carretera de cuota Tepic - Villa Unión a la altura del kilómetro 13.

Según el reporte, una camioneta propiedad de la empresa Carnicerías Hernández impactó por alcance contra un camión que transportaba bloques.

Socorristas del grupo AMEC arribaron al lugar del accidente para atender al chofer de la camioneta, quien fue trasladado a la clínica número 1 del IMSS en la ciudad de Tepic para que recibiera atención médica.

Elementos de la Guardia Nacional se encargaron de realizar los trámites correspondientes de ley y deslindar responsabilidades.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.