Redacción/El Sol de Nayarit
Un elemento de la Secretaría de Seguridad fue asesinado a balazos este martes tras un enfrentamiento ocurrido en la colonia Oblatos, en Guadalajara.
La agresión sucedió poco después de las 18:00 horas en el cruce de las calles Hacienda los Pozos y Hacienda la Candelaria.
Presuntamente, los causantes llegaron al punto en varios vehículos, uno de ellos era una camioneta tinta tipo SUV, que se detuvo metros atrás del cruce y de la cual descendieron varios de los agresores, quienes portaban armas largas y cortas. Tras el ataque, los agresores huyeron con rumbo al Periférico Oriente.
Por estos hechos, otro policía del estado resultó herido de gravedad, además de un civil que circulaba al paso, quien también fue alcanzado por las balas. Ambos fueron trasladados a un puesto de socorros para su mejor atención médica.
Elementos de la Policía de Guadalajara acudieron al lugar para colaborar en el operativo de búsqueda de los causantes, montado y coordinado por la Secretaría de Seguridad del Estado, con apoyo del helicóptero Corsario.
Hasta el momento no se reportan detenidos.
Comentarios