Acceder a la Guía

Aseguran a sujeto por llevar 70 dosis de cristal en Morelos

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 9 de Julio del 2020. 2:51:36 pm

Letra más grande

Fue asegurado este viernes un hombre a quien en su poder tenía 70 dosis de cristal y equipos de telefonía móvil en Morelos.

Fueron elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) de Morelos y del 108 Batallón de Infantería de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), quienes realizaban un operativo conjunto en el poblado de Amacuzac.

Circulaban por la calle Vicente Guerrero cuando observaron a un sujeto a bordo de una motocicleta marca Yamaha con permiso de circulación expedido.

Luego de ver la presencia de los uniformados, el motociclista decidió alejarse de la zona, sin embargo, a unos metros se le apagó la unidad, lo que hizo que aventara una mochila al suelo que llevaba con él.

Los agentes descubrieron que en la mochila ocultaba 70 pequeñas bolsas de plástico con una sustancia granulada con características de la droga conocida como cristal, cuatro bolsas con vegetal similar a la mariguana y cinco teléfonos celulares de distintas marcas y modelos.

Fue identificado como Noé "N" de 25 años de edad, fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía Regional Sur Poniente, por el delito contra la salud.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Buuuu

2020-07-10 10:47:41

Que nos importa las noticias d otros estados. Lo que interesa es lo sé mi nayarit. Ojo ahí sol..

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.