Acceder a la Guía

Atacan las instalaciones de policía en Santa María del Río, San Luis Potosí

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 10 de Julio del 2020. 11:30:44 am

Letra más grande

Durante la madrugada fueron atacadas las instalaciones de la policía de San Luis Potosí en el municipio de Santa María del Río.

De acuerdo con las primeras versiones, un comando armado disparó en contra de la comandancia, tras el atentado, la Secretaría de Seguridad Pública informó que no se registraron policías heridos, solamente daños en las instalaciones y dos unidades que estaban en el lugar.

El ataque ocurrió alrededor de las 1:35 de la madrugada, cuando un grupo de personas armadas dispararon contra las instalaciones de la policía.

Durante la agresión, los agentes que se encontraban en el lugar la repelieron, ante esto, los atacantes huyeron con rumbo desconocido.

En el lugar se encontraron casquillos percutidos de diferentes calibres y una granada que no estaba activada.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.