Acceder a la Guía

Tepic podría regresar a la cuarentena, señala el Gobernador Echevarría García

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 10 de Julio del 2020. 2:07:34 pm

Letra más grande

Ante la alza de contagios de Covid-19, el gobernador Antonio Echevarría García señaló que se está contemplando poner en cuarentena a Tepic

"Todo esto se veía venir, Jala está encuarentenado 15 días, ya está por salir, estamos pensando en encuarentenar todas las dependencias de gobierno estatal, y me voy a adelantar, a lo mejor vamos a encuarentenar Tepic, otra vez", señaló en entrevista.

Recientemente se puso en cuarentena al municipio de Jala, dicha medida tuvo que imponerse debido a que muchos ciudadanos no cumplían con los cuidados de prevención como uso de cubrebocas y la sana distancia, ni se quedaban en sus casas, por lo que el número de casos comenzó a subir.

Lo mismo está ocurriendo en la capital nayarita, el mandatario estatal recalcó que la pandemia aún no ha terminado, al contrario, esta cada vez peor.

Aunque dijo que todavía no se tiene una fecha para poner en cuarentena a Tepic, señaló que está teniendo reuniones con los presidentes municipales, quienes le han dado propuestas para combatir la pandemia.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

el ceboruqueño

2020-07-10 18:46:16

LA GENTE DE JALA Y JOMULCO, SE SALEN POR JOMULCO O POR EL VOLCAN QUE DA PARA AHUACALAN, POS NO QUE MUY TAPADOS?, DEVERIAN REGRESARLOS A LA ENGORDA DE SUS CHIQUEROS

Don yiyo

2020-07-10 19:08:14

Cuando cerro todo hasta depositos si sirvio habia pocos contsgios

TESTIGO

2020-07-10 20:01:43

DESDE QUE EMPEZO LA CUARENTENA EN JALA, BAJARON LAS CONTAMINACIONES Y TAMBIEN EL NUMERO DE FATALIDADES, SOY TESTIGO DE ESO, YA QUE VIVO EN JALA, Y ESO QUE MUCHA GENTE IGNORANTE SIGUE CREYENDO EN BRUJERIAS, AUNQUE LA MAYORIA DE LOS BRUJOS YA SE FUERON A ENGAÑAR AL DIABLO EN EL CAZO MOCHO.

Cierren todo

2020-07-10 22:23:22

Ayer había norteño en el bar el varadero por la iturbide un pedonon, piden que les den la mano y se agarran el pie, y por unos endejos que creen que no pasa nada y se sienten mafiosos vamos de nuevo para dentro.

Se está tardando

2020-07-10 22:42:55

No se que espera, cada día está peor la pandemia en Nayarit. Que ya tome la decisión, no con cosas de que está contemplando. Ya actúe

Xx

2020-07-10 22:43:23

Este viejo cara de caballo nomas la esta jugando, pues donde sea anda al gente valiendole madre todo y su cocacola jamas paró.

.........

2020-07-10 22:58:23

el virus es una farsa, los diagnosticos de covid se los adjudican otras enfermedades hasya las hemorroides........en caso de existir dichovirus creen ustedes que se va eliminar encerrando a la gente, eso se debio hacer con los primeros casos y cerrar las fronets tant nacionales como estatales, ya dejese sr gobernador de tonterias, libere la actividad eocnmica e invierta en equipo medico , que todo su berrinche espor que no tiene equipo para esta supuesto achaque ni para los reales

Gh

2020-07-11 00:52:42

Ayayay

Carmen Sandoval

2020-07-11 00:56:38

Por gentes ignorantes e irresponsables, estamos como estamos.
Así cuándo saldremos de esto!!!!!!!

Malditohumano

2020-07-11 13:00:12

Malditosss humanos no krean nada eso virus es falso no teman levantense en armas está empezando el dominio de la elite

Malditohumano

2020-07-11 13:02:47

Carmen no seas tarada todo es un show ke esta preparado para uds los humanos no hay tantos muertos sobre ese virus perrrra estupidda el cancer mata mas a diario y el mentado diabetes y eso no publican ni le dan mucha importancia y advertising ponte a pensanrrrr indiaa segun casi medio millón de muertes donde estan ? Esos cuerpos? No seas ignorante nada es real

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.