Acceder a la Guía

Cierran instalaciones del Registro Público y de la Propiedad de Nayarit por casos de COVID-19

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 10 de Julio del 2020. 4:30:35 pm

Letra más grande

Por presuntos casos de COVID-19, las instalaciones del Registro Civil y de la Propiedad del Estado de Nayarit fueron cerradas desde el día de ayer.

A través de diversos medios de comunicación y redes sociales se dio a conocer que las oficinas permanecerán cerradas al público hasta el día 22 de Julio del presente año, "debido a una contingencia sanitaria".

Trascendió que dos servidores públicos habría dado positivo a la prueba del coronavirus (SARS-COV-2), motivo por el Director Paris Alonso Mendoza ordenó el cierre inmediato de las instalaciones.

"A TODOS LOS USUARIOS, se les informa que esta oficina
permanecerá cerrada del 9 al 22 de Julio del presente año, debido a una contingencia sanitaria", se lee en un cartel que se encuentra colocado en la fachada del inmueble.

Asimismo, de manera extra oficial se dio a conocer que en la Dirección General de los SEPEN, cuatro de quienes auxilian al Director, se encuentran en cuarentena en dos domicilios. Se espera que la autoridad correspondiente de mayor información al respecto.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

EL KORA

2020-07-10 20:57:06

O SEA QUE SI MI HIJO NACE MAÑANA, NO ES MEXICANO MIENTRAS¿?

PAL kora

2020-07-10 21:00:00

La nota está equivocado es Registro público de la propiedad, no es el registro civil. Tu hijo sigue siendo kora huichol o tepehuan o cualquier etnia mexicana

Don criticon

2020-07-11 00:09:36

Bien por el que le responde al Kora, efectivamente se trata del Registro Público de la Propiedad y no del Registro Civil como en forma errónea lo señala El SOL.

Lean bien

2020-07-11 01:37:57

Registro civil y registro publicooooooooooo!!!!

Don criticon

2020-07-11 12:45:58

No importa que cierren del 09 al 22 de julio. Registro Público de la Propiedad, porque a partir del 20 de julio salen de vacaciones y regresan hasta el 04 de agosto. Total que este año, han sido puras vacaciones con goce de sueldo íntegro.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.