Acceder a la Guía

Acribillan a cabecilla del Cártel de Los Beltrán Leyva; hermano del "H2"

* Juan Pablo Patrón Sánchez, es cabecilla del Cártel de Los Beltrán e integrante del Grupo de su extinto hermano, Juan Francisco "H2".

Carlos Rentería/El Sol de Nayarit

Viernes, 10 de Julio del 2020. 5:30:10 pm

Letra más grande

Este viernes, autoridades del Gobierno del Estado de Sinaloa, dieron a conocer información en torno al hallazgo del cuerpo sin vida de Juan Pablo Patrón Sánchez, hermano del Narcotraficante Juan Francisco, cabecillas del Cártel de Los Beltrán.

Juan Pablo, es señalado por las autoridades como el responsable de actividades ilícitas en el Norte de Nayarit y Sur de Sinaloa, al Servicio del Cártel de Los Beltrán Leyva e integrante del Brazo armado denominado "Los HS".

Su hermano, en febrero del 2017, murió abatido en la Colonia Lindavista por Elementos del Grupo Elite de La Secretaria de Marina y un día después, en otro enfrentamiento ahora con La Policía Nayarit, su sobrino Daniel Isaac Silva Garate, murió abatido cerca de El Ahuacate, portando ropa deportiva y un fusil de asalto.

Tras la muerte del H2 y H9, el Grupo de Los "HS", Juan Pablo se ha encargado de actividades ilícitas en el Norte de Nayarit y Sur de Sinaloa, mientras Yahir, se encarga de actividades en Tepic, todos ellos al servicio de Fausto Isidro Meza Flores "El Chapo Isidro", ultimo líder del Cártel de Los Beltrán Leyva.

En 2010 fue detenido Juan Pablo Patrón Sánchez, quien en ese entonces tenía 28 años, originario de Sinaloa, durante la incautación de un narco laboratorio en la colonia Blanco y Cuéllar en Guadalajara, Jalisco.

Además de ellos, el clan de Los Patrón Sánchez, tenía otro hermano, Ricardo, quien fue detenido en Tlajomulco de Zuñiga, Jalisco en 2019.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Pitotes

2020-07-11 01:53:23

Poco a poco los vamos a ir quitando del camino puro pichin y carnal aliados de los cjng

chinola

2020-07-11 11:50:31

que ... estas su supieras las cosas ni abrias el acico quedas como un ... jajajajaja

DENUNCIA

2020-07-11 12:18:56

EN LA COLONIA VALLE DE MATATIPAC SE REUNEN CERCA DE 20 PERSONAS PARA PRACTICAR ZUMBA SIN SEGUIR NINGUN TIPO DE PROTOCOLO PARA EVITAR CONTAGIOS, YA SE REPORTO PERO SIGUEN, POR FAVOR QUE ALGUIEN VAYA A DARLES UNA PLATICA PARA QUE VEAN EL RIESGO QUE CORREN ELLAS Y SUS FAMILIARES, ESTA EN ZAFIRO # 50, CASI ESQUINA CON BRONCE, PREGUNTEN A LOS VECINOS

Papapapapa

2020-07-13 10:46:08

Poco a poco están cayendo las lacras así vamos acabar con todos esos perros que no sirven para nada ya miraron en el norte de Nayarit cayó el supuestamente que podía con todo o sea Efren Martínez y hasta ahorita no ha dado nada de resultado ahí tiene que su hermano su sobrinoNo sirven para nada sus papás hay pasa el viejo ... sentado en la tienda poco a poco cayeron como el perro que son

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.