Acceder a la Guía

Donald Trump asegura que EU no está inundado de COVID-19 gracias al muro

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 10 de Julio del 2020. 6:12:23 pm

Letra más grande

Este viernes, el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, generó polémica en redes sociales luego de asegurar que el vecino estado "no está inundado de COVID-19 gracias al muro fronterizo con México".

"Resultó conveniente que tuviéramos el muro o habríamos sido inundados, especialmente por el Covid, porque ellos tiene graves problemas", afirmó el mandatario en comparecencia en Florida.

Las declaraciones de Trump se dan a dos días de la visita del presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador a la Casa Blanca, donde ambos presumieron su amistad, e incluso el mandatario estadounidense resaltó la ayuda que brincó a su vecino con el envío de ventiladores médicos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

lolo

2020-07-11 00:09:38

este eyyy nose ve su cola esta como el tio lolo se hace ndejo solo

YO

2020-07-11 00:15:34

amlo y trump amigos? mis huevos!!!

Lilo

2020-07-11 00:22:13

Y el de aquí diciendo que nos trata con respeto....

Tuleño

2020-07-11 00:24:49

Todavía no se sabe a que shingados fue pa allá, aparte de casi arrodillársele...

respuesta para invetiguen

2020-07-11 12:16:26

EN LA COLONIA VALLE DE MATATIPAC SE REUNEN CERCA DE 20 PERSONAS PARA PRACTICAR ZUMBA SIN SEGUIR NINGUN TIPO DE PROTOCOLO PARA EVITAR CONTAGIOS, YA SE REPORTO PERO SIGUEN, POR FAVOR QUE ALGUIEN VAYA A DARLES UNA PLATICA PARA QUE VEAN EL RIESGO QUE CORREN ELLAS Y SUS FAMILIARES, ESTA EN ZAFIRO # 50, CASI ESQUINA CON BRONCE, PREGUNTEN A LOS VECINOS

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.