Acceder a la Guía

Hieren con navaja a hombre en Tecuala

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 22 de Agosto del 2020. 2:38:14 pm

Letra más grande

Un hombre fue lesionado con una navaja en el poblado El Limón, ubicado en el municipio de Tecuala.

Según el reporte, Jaime Alfredo Mayorquín Moreno, de 44 años de edad, originario y vecino del mismo poblado, estaba en una fiesta, cuando un sujeto q quien apodan "El Niño" llegó y lo atacó por la espalda provocándole dos lesiones, luego se dio a la fuga.

Luego de que el hecho fuera reportado a las autoridades, arribaron a la calle Nayarit, elementos de la policía municipal, quienes realizaron los trámites correspondientes de ley.

El lesionado fue trasladado a un hospital en Rosamorada, donde fue atendido de sus lesiones, una en la cabeza y otra en la frente del lado izquierdo.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.