Acceder a la Guía

Auto cae a barranco en carretera Tepic-Bellavista

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 24 de Septiembre del 2020. 8:52:46 am

Letra más grande

Se registró un accidente la madrugada de este jueves sobre la carretera Tepic - Bellavista, a la altura de la Curva del Tajo.

Según el reporte, el conductor de un vehículo de la marca Renault Clio en color negro, perdió el control y salió de la cinta asfáltica, cayendo a un barranco de aproximadamente cinco metros de profundidad.

Elementos de Protección Civil y Bomberos del municipio de Tepic, así como estatal acudieron al lugar para rescatar a los tripulantes, quienes se encontraban prensados.

Fue rescatada una mujer identificada como Yadira Briseño Rodríguez de 26 años de edad, así como el conductor del vehículo, Carlos Alcántar Rodríguez de 34 años de edad, fueron llevados a un hospital a bordo de una ambulancia de Protección Civil.

Elementos de la Policía Estatal de la División Caminos se encargaron de los trámites correspondientes.

Presuntamente los tripulantes del vehículo se encontraban en estado de ebriedad.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.