Acceder a la Guía

Motociclista se impacta contra perrito sobre el libramiento de Tepic

Lucero Santa Anna El Sol de Nayarit

Jueves, 24 de Septiembre del 2020. 3:38:38 pm

Letra más grande

Esta tarde, el conductor de una motocicleta resultó con heridas en distintas partes del cuerpo luego de impactarse contra un perrito cuando circulaba sobre el libramiento de Tepic.

Los primeros reportes indican que el conductor de la unidad de dos llantas en color rojo, circulaba de manera normal por el mencionado libramiento y al llegar a la altura de la Colonia Los Sauces, el canino se atravesó en su camino, resultándole imposible detenerse y como consecuencia, éste terminó impactándose contra el animal, el cual perdió la vida al instante.

Mientras que el motociclista, de identidad desconocida, resultó herido, quedando tendido sobre la cinta asfáltica hasta el arribo de paramédicos quienes luego de valorarlo, lo trasladaron a un hospital de la cuidad.

Elementos policiacos tomaron nota de lo ocurrido para los trámites de ley.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Motolocos

2020-09-24 21:14:35

Tal vez mi comentario hiera muchas susceptibilidades, y hasta sea injusto e insensible, e incluso no venga al caso; pero, ¿cuántas veces no hemos visto como manejan sus motos los ases del manubrio?... A exceso de velocidad, rebasando por la derecha, metiéndose entre los demás vehículos, esquivando peatones, como si quisieran lucirse y además fueran de hule y no tuvieran esposas, padres, hijos, que sufrirían las consecuencias de un accidente, tanto o más que ellos; tomando riesgos estúpidos, arriesgando sus piernas, sus brazos, manos, ojos, su vida, etc, divirtiéndose con las piruetas que hacen en esas motos chinas, fiadas, corrientes, ridículas, con motores que suenan como de licuadora y que a duras penas logran una minúscula aceleración. Tal vez piensan que apantallan a cuanta dama los ve, o que dejan en ridículo a los automovilistas, al dejarlos atrás; pero no saben que toda la gente al verlos pasar, haciendo sus bendejadas, siempre dice lo mismo. "pobre bendejo, se va a matar".... y ésto, tarde o temprano sucede. En 1949, Edward Aloysius Murphy, más conocido como Murphy, formuló una ley que -si bien no suena tan científica - es increíblemente cierta, y que dice: -SI ALGO PUEDE SALIR MAL, VA A SALIR MAL; LA PREGUNTA NO DEBE SER ¿SI O NÓ?, SI NO ¿CUANDO?-. Y aquí la pregunta debería ser: ¿Que piensan toda esa bola de bendejos que andan a exceso de velocidad, culebreando entre los vehículos y peatones?, ¿Que nada puede salirles mal?, ¿Que son muy shingones y nunca les va a pasar nada?...

.

2020-09-24 21:15:23

Las motos chinas esas no tienen ni siquiera amortiguadores, si no simples resortes que rebotan en cualquier bache o imperfección del camino y que al frenar con la llanta delantera -que es la que debe soportar el 75% del frenado- inmediatamente hacen que la moto se clave hacia adelante, desestabilizándose; sus frenos son chafas, pequeños y faltos de fuerza, sus cables y demás componentes flojos los hacen imprecisos, sin ABS, como los de cualquier moto de calidad.
¿Las damas?, !por favor!, ¿a quién creen que van a apantallar con una moto china, fiada?... No hace mucho, un conocido mío se accidentó en una chinadera de esas, que hacía poco había sacado fiada, en cómodos setecientos pagos semanales; se quebró una pierna y el antebrazo, y en general quedó como Cristo, después de dos crucifixiones seguidas, y ya no pudo trabajar en 9 meses; aparte de no tener ingresos en ese tiempo, su familia tuvo que pedir prestado para pagar hospital, muletas, doctores, medicinas, radiografías, terapia, etc; su esposa terminó vendiendo tamales -y quien sabe que más!-; sus niños terminaron sin zapatos, con toda su ropa desgastada, y su situación económica se hizo muy precaria. Terminaron comiendo puras Maruchan´s con dinero que a duras penas conseguían prestado, y al último hasta les tuvieron que pasar electricidad, para que no estuvieran a oscuras; malbarataron el refri, la licuadora, la tele, los celulares; ya para entonces, todos los parientes, vecinos y conocidos les sacaban la vuelta; mientras, los cobradores de Elektra a diario, varias veces al día, casi les tumbaban la puerta, todavía cobrándoles la porquería esa que -por cierto- se pudrió a sol y agua en el corralón, pues sacarla de allí, después de pagar multas, traslado y el mismo corralón, les salía más caro que los $900 que les ofrecían por lo que quedó de ella...

Nayarita

2020-09-24 22:17:23

Una moto a exceso de velocidad, sin casco el conductor y zigzagueando a éso se refieren a normal. Simplemente chocan entre ellos mismos y se matan.

Para motoloco

2020-09-25 02:06:34

Sinceramente muy acertado su comentario. Yo soy cobrador . Voy y vengo diario se Tepic hasta guayabitos . Y he tenido varios accidentes. Pero su comentario es muy cierto.

Repartidor

2020-09-25 05:27:35

Tal vez si excedemos los limites de velocidad, también acostumbramos rebasar por la derecha y rebasar entre carros, pero si hacemos eso es por qué tratamos de llevarles SU COMIDA, O SU POSTRE a tiempo y aún así siempre habrá un "por qué tardaron tanto". En fin ustedes jamás lo entenderian

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.