Acceder a la Guía

Este sábado suman 38 contagios nuevos y 1 defunción por Covid-19 en Nayarit

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 26 de Septiembre del 2020. 9:17:46 pm

Letra más grande

Este sábado 26 de septiembre se confirmaron en Nayarit 38 nuevos casos de Covid-19, y con ello aumenta a 5,845 los contagios acumulados.

También hoy se reportó el fallecimiento de una persona a causa de este virus; de acuerdo a la información de la Secretaría de Salud estatal, se trata de un paciente originario de Ixtlán del Río.

Con lo anterior, suman 727 defunciones en el estado, por este virus. De igual forma, se tiene el reporte de 660 casos de coronavirus activos.

Este día no hay registro de pacientes recuperados de covid-19, por lo que la cifra se mantiene en 4,458.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

LA DOÑA

2020-09-27 13:42:17

EL DICHO DICE, "INCATE CUANDO VEAS LA TEMPESTAD", PERO EN AHUACATLAN PEÑA NAYARIT SE SIGUE LA PACHANGA EN GRANDE CON EL EDIL BEODO EN TURNO DE ORIGEN PRIISTA. NO SON FIESTAS PATRONALES, SON FIESTAS PAGANAS DONDE CORRE EL ALCOL, LA CERVEZA Y LA MUSICA, SEGUN LAS FUENTES INFORMATIVAS CHAYOTERAS, ALARDEAN DE TIEMPOS AÑEJOS CUANDO NO ENTIENDEN QUE ESTA ES LA NUEVA NORMALIDAD,Y SE SIGUEN VIOLANDO LAS INDICACIONES DE SALUD EN LAS CANTINAS POR FALTA DE AUTORIDAD .

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.