Acceder a la Guía

Detienen a dos sujetos con droga, además se les aseguró una motocicleta en la Col. Las Flores

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 15 de Octubre del 2020. 6:14:04 pm

Letra más grande

Elementos de la Policía Estatal de la SSPC en recorridos de vigilancia y prevención del delito, sobre la calle Rosa de la colonia Las Flores de Tepic, aseguraron a dos personas con posesión de narcóticos.

En esta acción contra el crimen se aseguró a quien responde al nombre de Juan Rodrigo N, de 28 años y a Jesús Eduardo N, de 24 años, mismas que tenían en posesión cada uno un envoltorio de plástico transparente el cual contenía en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

Asimismo, a los sujetos se les aseguró una motocicleta de la marca Italika, color negro, rojo y blanco, sin placas de circulación, que no pudieron acreditar de su propiedad.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente para llevar a cabo los trámites que corresponden de ley.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.