Acceder a la Guía

Se registra intento de robo en Pozo de Agua de SIAPA en brecha cercana a nuevo libramiento de Pantanal

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 15 de Octubre del 2020. 8:28:40 pm

Letra más grande

Un elemento de la Policía Municipal resultó herido durante la noche de este jueves tras intentar evitar que sujetos robaran en las instalaciones de un Pozo de Agua de SIAPA.

Según el reporte, al menos tres sujetos habrían arribado al lugar para tratar de llevarse el cableado y de ahí sustraer cobre para su venta, sin embargo, el uniformado, quien fungía como vigilante en el sitio, los enfrentó, desatando la molestia en los amantes de lo ajeno, quienes lo golpearon y se dieron a la fuga, sin que el efectivo pudiera hacer nada más, ya que no portaba su arma de fuego en ese momento.

El elemento fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana. Elementos policiacos se encargaron de tomar nota de los hechos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.