Acceder a la Guía

Detienen en Los Ángeles al ex titular de Sedena, Salvador Cienfuegos

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 15 de Octubre del 2020. 8:39:20 pm

Letra más grande

El ex secretario de la Defensa Nacional (SEDENA), Salvador Cienfuegos Zepeda, fue detenido este jueves por autoridades del vecino país de los Estados Unidos en el aeropuerto de Los Ángeles, California.

La aprehensión fue confirmada por el canciller Marcelo Ebrard a través de su cuenta de Twitter, en la cual refiere que esta acción le fue notificada por el embajador Christopher Landau.

En tanto, en México funcionarios del Gabinete de Seguridad señalaron estar sorprendidos de este anuncio, toda vez que en México no se tenía ninguna investigación en contra del ex titular de la Sedena durante el gobierno de Enrique Peña Nieto.

Asimismo, el canciller mexicano indicó: el Cónsul en Los Ángeles me estará informando próximas horas de los cargos. Ofreceremos la asistencia consular a la que tiene derecho.les mantengo informados.

El militar de 70 años de edad y originario de la Ciudad de México, concluyó su encargo como titular de la Sedena el 30 de noviembre de 2018.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

El Cuco

2020-10-16 01:50:23

Me lo quiero Cochar

El cuco

2020-10-16 02:22:31

Otra ratotaaaaaaaaa

la verdad

2020-10-16 03:45:10

con todo RESPETO, los militares no merecen MANDOS corruptos

Aguanten

2020-10-16 13:18:51

El general salvador Cienfuegos. Se fue el y toda su familia a Los Ángeles y ya los esperaban agentes de la dea, Ósea que fue una entrega pactada para ser testigo protegido , Y cantar en inglés Los que bailarán son muchos políticos y mandos castrenses

OTRO PUNTO PA LOS GRINGOS

2020-10-16 14:30:30

EL INSERVIBLE GABINETE DE INSEGURIDAD. NO ES NOVEDAD QUE NO HAY INVESTIGACIÓN DE NINGÚN PILLO, EL MUCHO RUIDO POCAS NUECES DE (MALO) DIARIO QUEMANDO LITROS DE BABA EN LAS MAÑANERAS Y PARA QUÉ. FALTA QUE LOS GRINGOS VENGAN A COBRAR EL TRABAJO QUE LE ESTAN HACIENDO, PORQUE AQUÍ MEJOR LIBERAN RATAS Y LES REGRESAN LOS BIENES.

para otro punto oa los gringos

2020-10-16 15:52:11

lee bien e informate esto no tiene nada que ver las mananeras ya esta retirado por dos anos y ahora que esta aca detenido va a eatar mas retirado y por mas tiempo

??????

2020-10-16 17:09:29

¿Y dónde están los datos, cifras y estadísticas del que opina como si fuera experto en todo con notas de portales de noticias, posturas de periodistas y dizque columnistas?

Nayarit

2020-10-22 06:18:06

Y quienes quedaron de los Brazos armados de los Beltran leyva delos H2 ??? Todos los mataron o estan detenidos el 9 hijo del profe nunca lo agarraron y si lo detenían salia porque estaba bien protejido por esos mandos de gobierno federal porque acada rato lo agarraban y estaba la fiscalia llena de gobierno y se asían que avian detenido a otra persona nunca salia el ponían a disposición aotro de su mismo grupo y el siempre salia libre asta horita no se sabe ada de el ni del jair patron Sánchez del chapo isidro que casualidad y esos cuando los van adetener esos son clave para todo son los que quedaron delos beltran leyva H2

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.