Acceder a la Guía

Muere motociclista tras accidente en carretera de Tecuala

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 15 de Octubre del 2020. 11:50:43 pm

Letra más grande

Poco antes de las 10:00 de la noche de este jueves, fue reportado al servicio de emergencia una persona sin vida en el cruce de las carreteras Milpas Viejas y Crucero El Limón, municipio de Tecuala.

Al arribo de las autoridades acordonaron el área, encantando una persona lesionada del sexo masculino, al que simple vista se apreciaba una lesión en la cabeza.

Según se indicó el hombre del que se desconocen sus generales, conducía una motocicleta Vento, sobre la carretera, cuando perdió el control y derrapó, llevándose un fuerte golpe en la cabeza, ya que no portaba casco de seguridad.

Paramédicos que se hicieron presentes en el lugar de los hechos, rápidamente atendieron al hombre y lo trasladaron a un hospital para recibir atención médica, lamentablemente falleció en el camino.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.