Acceder a la Guía

Salvador Cienfuegos enfrenta al menos 4 cargos en su contra

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 16 de Octubre del 2020. 5:18:56 pm

Letra más grande

El día de ayer, el general Salvador Cienfuegos, ex Secretario de la Defensa fue detenidos en Los Ángeles, tras ser acusado de diversos delitos.

El canciller Marcelo Ebrard dijo este viernes en entrevista para Imagen Televisión que por ahora son 4 los cargos confirmados en contra de Cienfuegos, sin embargo, no se sabe si va a haber un quinto cargo.

Señaló que hasta ahora no se sabe si se va a pedir la extradición del general, este proceso deberá esperar algún tiempo, puntualizó.

Añadió que se sabía que había investigaciones, pero sobre la detención de ayer del general, de eso no se sabía.

Cienfuegos habría asistido al Cártel H-2, encabezado por Juan Francisco Patrón Sánchez el H-2, que operaba en Nayarit durante el sexenio de Enrique Peña Nieto.

Es de recordar que, Patrón Sánchez perdió la vida en febrero de 2017 en un enfrentamiento con elementos de la Secretaría de Marina en la ciudad de Tepic.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

yo 357

2020-10-16 23:28:14

Marcelo lo piensas extraditar a mexico, porque para llevarlo a estados unido ya no nececitar extraditarlo porque ya esta aqui y de aqui no sale, y de mexico si.

Pedir la extradición?

2020-10-16 23:36:44

Ay Marcelo No Mamhes! Para que mencionas eso, si aquí ni siquiera sabían porqué Estados Unidos lo detuvo...

¡Otro chiste buenísimo!:

2020-10-16 23:38:13

EXPANSIÓN POLÍTICA.-. Octubre 16 2020

10,100 DOSIS DE VACUNA CONTRA LA INFLUENZA SON ROBADAS MIENTRAS CRECE LA DEMANDA

El robo, reportado por la Cofepris, ocurre en las primeras semanas de la campaña de vacunación contra la influenza y al tiempo que México mantiene una batalla contra la pandemia de COVID-19.

Las autoridades sanitarias de México denunciaron este viernes haber sufrido el robo de 10,100 dosis de la vacuna contra la influenza, que eran transportadas en un camión distribuidor.
El hurto se cometió el pasado lunes 12 de octubre y las vacunas tenían como destino el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), informó este viernes la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris)...

PREPARENSE!

2020-10-17 00:12:16

MAÑANA, EL PRIMER OVIDIO-FEST !

Jorge

2020-10-17 02:10:47

Que se roben vacunas no es ningún chiste es una cosa muy seria y debería de preocupar a cualquiera

Je, je, je

2020-10-17 03:15:35

Se roban millones de litros de gasolinas, el gas, los medicamentos contra el cáncer, miles de millones del dinero de nuestros impuestos para dárselos a miles de güevones y a otros países; 80,000 asesinatos, 30,000 desaparecidos, primer lugar mundial en personal de salud muerto por el virus, ya casi 7 trimestres sin crecimiento, en recesión; Pemex a punto de quiebra, casi 250,000 más fallecimientos que en 2019, la deuda externa suma 10% más en 20 meses, en los hospitales del sector salud el 75% de los enfermos graves por Covid mueren, 500,000 empresas ya cerraron definitivamente, todo se está militarizando, entre más de 200 países somos el quinto con más afectaciones a la economía por la pandemia, el PIB pierda ya 15% 75 millones ya no tienen para lo básico, etc, etc, etc; y, mientras tanto, el presidente perdiendo casi 3 horas diarias en sus mañaneras, reclamando el penacho, pidiendo pedir perdón a la iglesia, revisando los titulares de los diarios ?adversarios?, ocupado de los quesos, jugando béisbol, organizando una consulta popular que no se ocupan y nos va a costar 8,000 millones, etc, etc, etc .. lo menos que podemos hacer es tomar todo eso con humor, je, je, je

Yo mero

2020-10-17 07:09:05

Alguien sabe si los hijos del
Rayo de la panadería san Rafael Murieron en ese operativo cuando mataran al h2 ? O están escondidos

Mitotero

2020-10-22 06:10:53

Cuando fue lo del H2 quedaron otros de los mismos que el mismo ejército de el batallón del 86 protegían y el cuartel de santiago nayarit y el dela marina de san Blas a un hijo de no recuerdo si del H2 o del sucesor el profe pero era aun hijo de ellos que lo cuidaban solo se decía que era hijo de uno de esos jefes y se ponian unas fientonas y el ejercito y marina con camionetas artilladas lo cuidaban porque se sabia que mandaba mucho dinero para los gastos del cuertel militar los mandaban aquitar otros vendedores por ordenes de un hijo de esos narcos eran bien mentados aqui en todo el estado asta eso eran buenas personas muchas beses se sabia que ayudaban y agarraban alos que andaban robando

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.