Acceder a la Guía

Roban a camión del IMSS más de 10 mil dosis de vacuna contra la influenza

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 16 de Octubre del 2020. 7:14:33 pm

Letra más grande

La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios informó este viernes que el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) le notificó del robo de 101 piezas de la vacuna Vaxigrip, contra la influenza, equivalente a 10 mil 100 dosis.

De acuerdo con el IMSS, el robo ocurrió a un camión subrogado que transportaba vacunas contra la influenza, el pasado 12 de octubre.

El robo sucedió a las 14:00 horas, a la altura de la Avenida Bordo de Xochiaca y Circuito Exterior Mexiquense, en el Estado de México.

Tras los hechos, el proveedor del servicio de transporte hizo la denuncia de los hechos correspondientes ante el Ministerio Público.

El IMSS también interpuso la denuncia en una Agencia del Ministerio Público con sede en Texcoco, Estado de México.

La vacuna robada tiene el número de registro sanitario 478M96 SSA, es fabricada por Sanofi Pasteur, con número de lote U3J491V y fecha de caducidad a junio de 2021.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

PREPARENSE!

2020-10-17 00:13:52


MAÑANA, EL PRIMER OVIDIO-FEST !

sopenco

2020-10-19 15:27:38

me suena a complot contra el gobierno aque raterillo le puede interesar robar bacunas a tan endejos

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.